Casa Chinook

Casa Chinook, Cabañas, Refugio y Camping


Tenemos un camping, un refugio con dos habitaciones para cuatro pasajeros cada uno ( dos camarotes en cada pieza), baño separado por sexo, duchas de agua caliente y un acogedor comedor para 18 personas.

Tenemos también tres cabañas para tres personas cada una, con baño, agua caliente, cocina e implementos. Además ofrecemos dos habitaciones con baño privado en la casa principal, en sistema Bed & Breakfast.

Pesca con Mosca

Acceda directamente al río Mañihuales y practique la pesca de trucha en modalidad catch & release, y del salmón sin restricción.

Biker Camp

Un paisaje ideal, un entorno grato, seguro y de camaradería para quienes desean recorrer la zona en MTB o en moto, solos o en grupos.

Excursiones

Tenemos convenios con tour operadores para que pueda conocer la zona: trekking, paseos, excursiones, navegación…

Tradiciones

Viva las tradiciones de la Patagonia chilena en directo: asados al estilo patagón, muestras de baile y música…
Casa Chinook es un lugar para amantes de la naturaleza, que quieren tranquilidad, lindo paisaje, lugar simple pero confortable y limpio, donde la relación costo-beneficio está bien equilibrada.

Estamos ubicados en un sector donde no hay energía electrica, por lo cual usamos paneles solares para generar nuestra energía básica. Así como en un amplio sector no hay señal de celular, pero nosotros poseemos una antena de ganancia para señal Movistar que permite conección.