Cerro Colmillo

Expediciones Cerro Colmillo


Realizamos actividades recreativas al aire libre, como caminatas por senderos y montañas de la región de Aysen, focalmente en Villa Mañihuales; trekking geológicos (Puente Piedra, sector picacho) , navegaciones en kayak de pesca y sit on top por el Rio Mañihuales y Ñirehuao, Recorrido valle de la Luna (Ñirehuao) y viajes personalizados por la región (ejemplo; capillas de mármol, P.N. Queulat, carretera austral norte y sur, pinturas rupestres, termas). Rutas a convenir según la necesidad de los clientes.

Durante esta temporada hemos impulsado kayak inclusivo y es actualmente nuestra actividad a potenciar ( adquirir equipos técnicos y especializados, motivar a participar a instituciones y personas en general)

Somos Guías Certificados

Contamos con capacitaciones de reconocimiento internacional (WFR, WAFA, Rescate en aguas blancas, TANDEM).

Kayak para todos

Estamos implementando equipos y profesionales para atender a personas con discapacidad, Además tenemos Talleres para niños y jóvenes.

Guías Hombres y Guías Mujeres

Contamos con guías hombres y mujeres para la comodidad y preferencia de los clientes.

Excursiones diarias

Full day para visitar senderos poco recorridos, lugares silvestres en los que se disfruta y contempla su estado natural.

Contacto

  • Eusebio Ibar 582 entrada Sur de Villa Mañihuales, Región de Aysén.
  • +56 9 6822 2599

Somos una empresa Local atendida por guías locales. Tenemos el plus de ubicarnos en un punto de transición entre Puerto Aysén y Coyhaique, permitiendo llegar a nuestra localidad en 1 hora aprox. de viaje, por camino pavimentado.

Cumplimos con los tiempos y ofertas publicadas.

Todos nuestros servicios incluyen la alimentación, los equipos técnicos y de seguridad para realizar las actividades de manera segura. Somos una empresa formalizada (Registro Sernatur y Patente Municipal).