Nosotros

Asociación Gremial de Turismo y Comercio Villa Mañihuales


Comenzamos a trabajar desde el año 2016, primero como un grupo de empresarios con algunas inquietudes de trabajo en red para potenciar el Turismo en la localidad y como complemento el comercio relacionado al turismo.

Posteriormente con el apoyo del SERCOTEC, en su línea de Fortalecimiento gremial, este grupo de empresarios se formalizó como AG, ante el ministerio de Economía y ha desarrollado actividades durante estos dos año, con un total de 25 socios de los cuales actualmente tenemos 20 activos.


Nuestra Misión

Generar y promover vínculos con entidades Públicas y privadas que nos permitan ser partícipes en la toma de decisiones y de esta forma apoyar el crecimiento sustentable del sector comercio y turismo desarrollado por socias y socios de esta Asociación Gremial y de la comunidad en general de Villa Mañihuales.

Nuestra Visión

Posicionar a villa mañihuales en la región de aysén, como referente turístico cultural a través de proyectos autosustentables y amigables con el entorno natural que caracteriza a esta región.

Directora

Carolina Gómez V.

+569 9328 6967


Tesorera